Elderflame: pack de diseños para armas de Valorant

Todo empezó con la publicación de un tráiler breve que nos dejaba ver un dragón animado, este tráiler se publicó en el fanpage de Valorant para Corea del Sur y dejaba entrever que se trataba de un pack de diseños Premium, es decir de pago.

Los rumores no estuvieron muy desencaminados ya que ahora sabemos oficialmente que en efecto, se trata de un pack de diseños «Ultra Edition» y que estará a la venta en la tienda de Valorant a partir del 10 de julio próximo, inicialmente se pensaba que estaría el 11 de julio, pero el tráiler definitivo indica esta nueva fecha.

Diseño de los skins Elderflame

Ya hay disponible una colección de diseños para armas de Valorant, sin embargo, Elderflame tiene características interesantes, se trata de diseños dinámicos e interactivos, dependiendo del arma el diseño responde y da una sensación de movimiento.

Elderflame pack de diseños para armas de Valorant

Dicha dinámica es única para cada arma, si tiras del gatillo y disparas el diseño del dragón tiene movimientos especiales y lo mismo para la recarga del arma, viendo el tráiler oficial el cual encuentras en el canal oficial de Valorant en Youtube, tendrás una idea clara de estos efectos de cada diseño.

Básicamente hablamos de una combinación de la clásica figura del dragón y el fuego, ambos elementos se entremezclan en cada diseño, en cada skin para incrementar el dinamismo e inmersión en la acción para cada partida en Valorant.

 Cantidad de packs que estarán disponibles

Sobre esto no todo está dicho, hay que esperar un par de días más para saber cuántos packs definitivamente habrán y las armas que podrán usar los skins.

Sin embargo, Joe Lee, jefe de ingresos de Riot Games ha dicho ya que de momento podemos esperar 4 packs de skins de Elderflame, lo que sí ha causado cierto revuelo es el precio de estos packs de diseños.

Elderflame skins armas

Primero tengamos en cuenta que el pack anterior de pago, Bundle Prime tiene un costo de 7100 puntos de Valorant, sería el equivalente de 1 $ por 100 puntos, en resumen dicho pack tiene un costo de 71 $.

Ahora, si hablamos del pack de skins Enderflame, Joe Lee ya nos adelantó también que cada pack tendrá un costo de 2475 puntos Valorant, si son cuatro packs entonces el valor es de 9900 puntos Valorant, en dinero real son 100 $ lo cual no ha caído bien a muchos.

Reacciones de jugadores sobre Enderflame de Valorant

No podemos decir que todos están de acuerdo, no porque la propuesta o los diseños sean malos, al contrario se ven muy llamativos y de alta calidad.

Lo que ha hechado para atrás a muchos ha sido justamente el precio, que ya comentábamos antes, antes de continuar hacemos un breve paréntesis para aclarar que los diseños son para las armas, no para los agentes.

Tampoco es que haya habido «hate», de hecho la repercusión en redes sociales ha sido buena, pero muchos jugadores han dejado saber su desazón por el alto precio.

Sabemos que juegos gratuitos como Valorant de alguna forma necesitan generar ingresos para sostenerse, por ello es que no son extraños los recursos y micro-transacciones dentro del juego.

Lo que pasa es que estos micropagos normalmente tienen costos moderados o se ofrecen varias opciones, en este caso en particular el precio sí que resulta alto por encima del promedio.

Sin embargo, por la calidad que se ofrece podemos decir también que es justificado ese precio, ya que se tiene que financiar todo este trabajo de diseño, además no hay que descartar que en el futuro se ofrezcan otras opciones y flexibilidad en los precios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *