Riot Games lanzará seis agentes al año en Valorant

Las novedades en Valorant no paran e incluso desde ya, estando a mitad de año Riot Games ha anunciado que lanzará seis agentes al año, además han dicho que para el segundo episodio del juego el contenido tendrá muchas más novedades.

Hay que mencionar que no es la única novedad que se ha anunciado sobre el juego, los desarrolladores siguen en un trabajo constante para ir mejorando el juego, esto se puede ver en el blog oficial de Valorant.

Hay todo un plan en desarrollo para el juego, esta noticia ha sido dada a conocer por la productora ejecutiva Anna Donlon, para todos los que tenemos interés en saber qué más hay detrás del juego y sus personajes, esta es una gran noticia.

Valorant tendrá episodios y actos

Siguiendo con lo anterior, entrando más en detalle, lo que ha dicho Anna London es que el juego tendrá episodios y cada uno tendrá una duración de seis meses.

Riot Games lanzará seis agentes al año en Valorant

Sumado a esto cada episodio tendrá subdivisiones los cuales constan de actos que duran dos meses cada uno, son tres actos por episodio.

Hablando ya de los nuevos agentes, es en cada uno de dichos actos que aparecerá un nuevo agente, además de explicarse más la historia de Valorant.

Riot Games publica silueta del próximo nuevo agente

Recordemos que en el lanzamiento oficial de Valorant hace unas semanas se dio a conocer a Reyna, podemos decir que forma parte de este proyecto para Valorant y es la nueva agente correspondiente al primer acto del juego.

Por tanto el segundo episodio es el que está por venir y corresponde ver a un nuevo agente, no se ha revelado nada todavía salvo una imagen que nos deja ver la silueta de dicho personaje.

silueta de nuevo agente Valorant

Para el tercer agente nuevo todavía hay una gran interrogante ya que queda más tiempo para dicho tercer acto de este episodio del juego, así que solo hay que tener paciencia.

Una cosa a tener en cuenta también es que la productora ejecutiva ha solicitado a la comunidad comprensión en caso de algún cambio, esto significa que dado que por cada agente nuevo incluido habrá un análisis de la reacción de los propios jugadores ante dichas incorporaciones.

En base a esas reacciones puede haber cambios en dichos agentes en pro de una mejor experiencia de juego.

No habrán baneos de agentes

Es otra de las novedades anunciadas, responde a varias interrogantes planteadas a los desarrolladores y la respuesta ha sido negativa, no habrán baneos de agentes.

El diseñado Trevor Romleski afirmó que la intención es dejar que los jugadores puedan expresarse, pero en el sentido del despliegue de habilidades y estrategias.

En ese sentido si se aplicaran baneos, las estrategias planeadas por cada equipo antes de las partidas se perderían al banear a un agente, ya que el juego es en equipo.

Dijo más específicamente: «se espera que cada equipo tenga movimientos y estrategias ya establecidos y esto requiere del uso de determinados agentes, si se prohíbe el uso de alguno se anulan las estrategias y no es lo que se busca en Valorant».

En su lugar según explicó Romleski, en vez de buscar el baneo de un agente, se buscará y bajo supervisión la formación y evolución de cada agente.

Además, dijo que la forma más efectiva de tener un juego saludable y competitivo es garantizando que ningún agente llegue a ser opresivo al punto de llevarlo al baneo y esto aplica a las estrategias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *