Valorant tendría sistema de repetición para analizar jugadas

En realidad las posibilidades son muchas, en caso de que se llegue a concretar esta noticia por supuesto, según lo dicho por un productor de Riot Games en un directo reciente, Valorant sí tendría un sistema de repetición «in game».

La respuesta se dio en un directo en la misma página de Valorant, el productor respondió varias interrogantes, no todas sino las más solicitadas y una de ellas fue precisamente ésta, aunque también se mencionó una desventaja de implementar dicho sistema.

Aunque está funcionando muy bien en juegos del mismo género como Fortnite por citar un ejemplo, hay un detalle que hay que tener en cuenta y es que podría hacer que los tiempos de carga de cada partida podrían verse afectados.

Sin embargo no se ha descartado, de hecho la respuesta fue positiva.

Sistema de repetición in-game en Valorant

A la fecha se han visto muchas cosas en el juego, Riot Games incluso ya ha confirmado nuevos agentes en un futuro próximo, sin embargo el sistema de repetición in-game ha sido una de las cosas que más se ha pedido por gran parte de la comunidad.

Valorant tendría sistema de repetición para analizar tácticas y crear memes

De hecho, el pedido empezó en Reddit por parte de un usuario quien planteó esta iniciativa y muchos se le unieron, el usuario de reddit es «quachdaddy» y aprovecharon esta sesión de preguntas y respuestas en el blog de Valorant para plantear la pregunta.

La respuesta la dio Steven Eldredge, productor Senior de Riot Games, la pregunta fue muy directa: «¿Valorant tendrá un sistema de repetición de juego?», siendo la respuesta, «sí, podría estar disponible pronto en el juego».

Ventajas del sistema de repetición

A pesar de lo dicho antes, es decir de la posibilidad de ralentizar la velocidad de carga de las partidas, el potencial de este sistema es muy atractivo.

El mismo productor Steven Eldredge mencionó dichas ventajas, básicamente permitiría analizar jugadas y movimientos, además ocurre muchas veces en Valorant y en juegos de disparos en primera persona que llegan a abatir a nuestro agente y apenas nos damos cuenta de ello.

Contar con este sistema permitiría saber de dónde vino el disparo y además poder analizar cómo se concibió la jugada. Además de eso existe la posibilidad de hacer memes con jugadas graciosas y poder compartirlas.

Otras novedades anunciadas por Riot Games

Recordemos que Valorant es un juego relativamente nuevo, apenas lleva unas cuantas semanas con su primera versión oficial fuera de la beta, por tanto las mejoras, actualizaciones y novedades todavía están por llegar.

Se ha descartado algo también muy pedido, la posibilidad de elegir mapa, cada partida tiene un mapa asignado y en cola, así que cambiar todo el sistema provocaría la lentitud en la carga del juego y según Riot Games las partidas no serían muy parejas, no habría mucha igualdad de condiciones para los jugadores si cada uno elige el mapa en el cual jugar.

Así que dicha opción se ha descartado por el momento; lo que sí se ha confirmado es que habrá un sistema de regalos similar al de LOL.

Básicamente se permitirá que cada jugador pueda regalar contenido a otros jugadores ya sea por celebrar victorias o por fechas especiales del año.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *